Te Amo Te Amo Soy Un Idiota

Esta cancion expresa lo ke senti despues de perderla me comporte como un idiota mi orgullo fue más no supe valorar ese amor perdoname. Te amo te amo Soy un.


Pin Su Videos

Desde el momento que te empecé a conocer.

. Hoy no sirven de nada mis plegones cuando quise volver ya era muy tarde camine por la cenda equivocada y te hice llorar soy un covarde. Para aquellos que teniendo una pareja perfecta no la valoraron y una vez perdida se dan cuenta que lo valiosa que era. Yo te amo idiota te amo aunque no debería Yo te amo idiota te amo todavía Yo te amo idiota Yo te amo idiota.

No no puedo exigir que me perdones mis errores son graves y es muy duro camine por la cenda equivocada cuando me diste amor ese amor puro. Para aquellos que teniendo una pareja perfecta no la valoraron y una vez perdida se dan cuenta que lo valiosa que era. 959 likes 1 talking about this.

Soy el único que por ti no le importaría morir. Se que otro amor encontraras Que te de. No no puedo exigir que me perdones mis errores son graves y es muy duro camine por la senda equivocada cuando me diste amor ese amor puro hoy no.

Llegando más y más el estar y amar. Hoy no sirven de nada mis pregones Cuando quise volver ya era muy tarde Caminé por la senda equivocada Y te hice llorar soy un. Soy un idiota pero te amo.

Ay te amo te amo soy un idiota te. No I cannot demand you to forgive me. I am an idiot I lost you but I love you.

A lo que le ha quedado de corazón. A fm te amo te amo d e a soy un idiota te perdi pero te amo a fm te amo te amo d e a soy un idiota te perdi pero te amo no no puedo exigir que me perdones fm mis errores son graves y es muy duro d camine por la senda equivocada e cuando me diste amor ese amor puro a hoy no sirven de nada mis pregones fm cuando quise volver ya era muy tarde d camine. Sé que no merezco tu perdón Que lastimé tu corazón Hoy me avergüenzo fui el motivo de tu llanto Queriendote tanto pues.

Para aquellos que teniendo una pareja perfecta no la valoraron y una vez perdida se dan cuenta que lo valiosa que era. Un muy buen hijo pu. Te Amo Idiota Lyrics.

A Fm TE AMO TE AMO D E A SOY UN IDIOTA TE PERDI PERO TE AMO A Fm TE AMO TE AMO D E A SOY UN IDIOTA TE PERDI PERO TE AMO NO NO PUEDO EXIGIR QUE ME PERDONES Fm MIS ERRORES SON GRAVES Y ES MUY DURO D CAMINE POR LA SENDA EQUIVOCADA E CUANDO ME DISTE AMOR ESE AMOR PURO A HOY NO SIRVEN DE NADA MIS PREGONES Fm. Te amo te amo Soy un idiota te perdí pero te amo. Video de TikTok de Alan Andrade alanskis.

Te amo te amo Soy un idiota te perdí Pero te amo. Te amo te amo Soy un idiota te perdí Pero te amo. Moriría si lo llegara hacer.

Soy un cobarde. 961 likes 3 talking about this. No no puedo exigir que me perdones Mis errores son graves y es muy duro Caminé por la senda equivocada Cuando me diste amor ese amor puro.

A mi no me asusta la muerte ni un tigre sin domar Un traguito de ojos verdes nunca me ha caído mal Tan bonito y peligroso le abrí la jaula A tus besos venenosos y ahora quiero más Pero tú no estás. No no puedo exigir que me perdones Mis errores son graves y es muy duro Camine por la senda equivocada Cuando me diste amor ese amor puro Hoy no sirven de nada mis pregones Cuando quise volver ya era muy tarde Camine por la senda equivocada Y te hice llorar soy un cobarde. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

Con lo que soy. 961 likes 2 talking about this. Soy Un Idiota Te Perdi Pero Te Amo.

Mostrándome lo que realmente soy. Te amo te amo soy un idiota te perdi pero te amo. Y querer sólo contigo estar.

Soy un idiota pero. Soy Un Idiota Te Perdi Pero Te Amo. Today I am embarrased I was the cause of your weeping.

Yo he visto perros callejeros Pero tú eres el mas Comes de donde te ofrezcan Pides pero nunca das Yo no soy facil ni bruta Pero tu eres. No no puedo exigir que me perdones Mis errores son graves y es muy duro Caminé por la senda equivocada Cuando me diste amor ese amor puro. Soy un idiota te perdi pero te amo te amo te amo soy un idiota te perdi pero te amo no no puedo exigir que me perdones mis errores son graves y es muy duro camine por la senda equivocada cuando me diste amor ese amor puro hoy no sirven de nada mis pregones cuando quise volver ya era muy tarde camine por la senda equivocada y te hice llorar.

Te amo te amo soy un idiota te perdi pero te amo te amo te amo soy un idiota te perdi pero te amo Hablado. Se que no merezco tu perdón que lastime tu corazón hoy me avergüenzo fui el motivo de tu llanto queriéndote tanto. Se que otro amor encontraras que te de.

Te amo te amo Soy un idiota te perdí Pero te amo. I am an idiot I lost you but I love you. Loving you so much.

I love you I love you. Ojala y alguien te pueda dar toda la felicidad que yo nunca te di que idiota fui. Te amo te amo Soy un idiota te perdí Pero te amo.

Se que te marchaste sin saber sin escuchar sin comprender que hay una daga envenenada aquí en mi pecho el mal esta hecho. Te amote amo Soy un idiota te perdi pero te amo 4x Te amo by Joan Sebastian english translation Hello my love I know you changed your phone number and I know you changed to the color of your hair because you start a new life without me you. I love you I love you.

Soy Un Idiota Te Perdi Pero Te Amo. Te amoooooooooooo se que te marchaste sin saber sin escuchar sin comprender que hay una daga envenenada aquí en mi pecho el mal ya está hecho ahora se no meresco tu perdón que lastimé tu corazón hoy me averguenzo fui el motivo de tu llanto queriéndote tanto pues te amoo te aaamoo soy un idiota te perdí pero te amo y te amoo te aaamoo. Hoy no sirven de nada mis pregones Cuando quise volver ya era muy tarde Caminé por la senda equivocada Y te hice llorar soy un.


Pin By Giselle Celis On Frases Imagenes Incoming Call Screenshot Incoming Call Lockscreen


Pin En Desmotivaciones Y Frases


Pin On music

No comments for "Te Amo Te Amo Soy Un Idiota"